Buscar este blog

Papiroflexia para niños: Camisa para el día del padre

Anuncios google




Esta camiseta de origami es perfecto como regalo del día del padre.


1. Comienza con una hoja de papel rectangular Doblarlo por la mitad longitudinalmente y se desarrollan. Esto le da un pliegue central por el centro de la hoja.
2. Dobla los bordes izquierdo y derecho de la hoja hacia el centro. Esto nos da dos aletas.
3. Doble la solapa derecha hacia el lado derecho. La ubicación exacta o inclinación de la tapa no es crítico. Prueba en algún lugar entre un cuarto y la mitad de camino por la hoja.
4. Repita del otro lado: doble la solapa hacia la izquierda a la izquierda en un ángulo. Esto forma una "V", donde el papel está lejos de pelado el pliegue central.
5. Gire el papel y se voltea por lo que la "V" está en la parte inferior y se encuentra hacia abajo hacia la mesa. Valle de veces (aproximadamente una pulgada) del borde de arriba a abajo hacia usted.

6. Da la vuelta al papel de nuevo para la "V" está ahora mirando hacia arriba. Doble la esquina derecha del papel hacia el pliegue del medio.

7. Repita con el lado izquierdo: doblar la esquina superior izquierda hacia el centro permitiendo que las dos esquinas a reunirse en el centro (en la esquina izquierda se muestra con una flecha).

Paso 6 y 7 constituyen el cuello de la camisa.

8. Llevar la parte inferior de la hoja de papel y deslice bajo el cuello. Ahora usted puede ver cómo los pasos 3 y 4 forman las mangas de la camisa.
9. Presione el botón de la camisa con firmeza y ya está!


fuente

0 comentarios